jueves, 20 de septiembre de 2012

Bernardo de la Garza inaugurará la unidad deportiva Leyes de Reforma

Rosarito Informa.-El próximo lunes 24 de septiembre la unidad deportiva Leyes de Reforma, será inaugurada formalmente por autoridades de gobierno encabezadas por el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Bernardo de la Garza y el alcalde Javier Robles Aguirre.


La ceremonia de inauguración iniciará a las 6:30 de la tarde, donde la comunidad rosaritense será testigo de tan importante evento donde por tercera ocasión en lo que va de la actual administración el titular de la CONADE visita al quinto municipio.

“Estoy muy contento de recibir nuevamente a Bernardo de la Garza, dado que gracias a las gestiones del gobierno municipal se pudo inyectar bastante recurso en infraestructura deportiva para nuestra ciudad y en esta ocasión inauguraremos formalmente uno de esos espacios deportivos” manifestó el director del Instituto Municipal del Deporte Ignacio Martínez Ortigoza.

Anteriormente la unidad conocida también como Zona de Amortiguamiento fungía solamente como campo de fútbol de tierra, por lo que se le invirtieron 8 millones 600 mil pesos para construir una cancha de fútbol con pasto natural, una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, dos canchas de tenis y dos canchas de básquetbol, además de asadores, juegos lúdicos, baños y oficinas.

“La unidad deportiva está ubicada en la colonia del mismo nombre, Leyes de Reforma, y beneficiará no solamente a los habitantes de la delegación Plan Libertador sino a todos los rosaritenses” indico Martínez Ortigoza.

No hay comentarios: