miércoles, 12 de septiembre de 2012

Festejos patrios en Rosarito tendrán afluencia estimada de 20 mil personas

Rosarito Informa.-Este miércoles se presentaron las candidatas al certamen Señorita Rosarito, con el cual darán inicio este viernes 14 los festejos de conmemoración de independencia, y concluirán el domingo 16 con el tradicional desfile deportivo.


 Ernesto Gilbert Castillo, jefe del de departamento de acción cívica informó que para este año,  son seis las simpáticas aspirantes a coronarse como reina de las fiestas patrias, y con ello ganar el derecho de representar a Playas de Rosarito, en otros certámenes de belleza que se realicen en el estado.

Se trata de Abigail Siqueiros Armendáriz de 17 años, Brenda Pimentel de 19 años, Adela Margarita cerda de 22 años, Valeria Casillas de 16 años, Jennifer Moreno de 19 años y Cindy Ramírez de 17 años, quienes el viernes 14, mostrarán sus conocimientos sobre la historia del municipio, como parte del certamen que también incluirá un bailable sorpresa y presentación de las aspirantes en traje típico y vestido de gala.

Gilbert Castillo, informó que otro de los atractivos del certamen será la presencia de la actual Señorita Rosarito, Nayeli Benítez, quien asistirá como jurado,  después de su destacada participación en el evento estatal de belleza de Baja California.

De acuerdo al funcionario más de 20,000 mil personas asistirán a los festejos de independencia con  eventos familiares totalmente gratuitos, como el tradicional grito de independencia que se llevará a cabo el sábado 15, y el desfile deportivo que se realizará el 16.

Gilbert Castillo indicó que todos los festejos se llevarán a cabo en Plaza San Fernando en donde durante los tres días de festejos los asistentes podrán disfrutar de comida típica de la región, bailables regionales y la presencia de distintos grupos musicales de corte norteño y banda.

No hay comentarios: