lunes, 8 de octubre de 2012

Inauguración del 3er carril


Inauguración del tercer carril de la carretera libre Rosarito Tijuana, el alcalde Javier Robles Aguirre da a conocer el monto total de la obra.




El presidente municipal  Javier Robles Aguirre, inauguro el tercer carril del bulevar Benito Juárez parte norte que junta el límite  municipal con la  ciudad  de Tijuana.
 Robles Aguirre comento que la construcción del tercer carril es la última etapa que colinda con el municipio de Tijuana, fue con recursos del ayuntamiento, la inversión es de $ 1, 840, 211.00, fue supervisada y ejecutada por PRODEUR.
 De los cuales se hizo corte de carpeta asfáltica, existente, retiro de material de terracerías, suministro y colocación de base hidráulica, colocación de asfalto, para carril de rodamiento, en rampas de concreto de incorporación al bulevar Juárez norte.
 El presidente municipal dijo  que esta ampliación beneficia a los locatarios, vecinos de plan libertador,  a todos los  rosaritenses ya que utilizamos todos los días estas vialidades.
 Robles Aguirre comento que esta es una de muchas obras en infraestructura que el municipio esta y seguirá llevando a cabo, para el beneficio de la ciudadanía que vive en Rosarito.
 “Rosarito debe de tener una mejor imagen  día con día, para que el  turismo, llegue a nuestro municipio”, ahora le toca al municipio de Tijuana terminar su  parte del tercer carril.

No hay comentarios: