lunes, 8 de octubre de 2012

La octava edición del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo no se cancelará

 Rosarito Informa.-El comité organizador de la octava edición del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo, señaló que dicho evento no se cancelará por lo que será este sábado 13 de octubre cuando corredores de ambas partes de la frontera se den cita para recorrer una de las rutas más bellas del territorio mexicano.


El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, señaló  que este ha sido un año difícil para llevar a cabo este importante evento, sin embargo gracias al interés y a diversas gestiones que hicieron los integrantes del comité organizador, se pudo salvar el evento.

“Esto es muy bueno para Playas de Rosarito, porque estábamos con la incertidumbre de si lo cancelaríamos dado que no contábamos con todo el recurso para sacarlo de una manera austera, afortunadamente Rosa María Plascencia realizó algunas gestiones que resultaron positivas y llevaremos adelante el evento”. 

Las inscripciones se harán el día del evento a partir de las 5:00 horas en la plaza Pabellón Rosarito, mientras que la salida está programada a las 7:30 sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de office Depot, el costo por participar es de 100 pesos o 10 dólares.

No hay comentarios: