lunes, 8 de octubre de 2012

Refrenda secretario general logros del gobierno del estado


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos, acudió a una reunión con la asociación Madrugadores de Mexicali, en la cual recordó las acciones logradas en el 5to informe de Gobierno del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

En dicha reunión el funcionario estatal García Burgos expuso ante los presentes, las acciones de Gobierno que en esta administración han sobresalido, destacando así los rubros de seguridad, educación, salud, obras y finanzas. 
García Burgos enfatizó que con base a un ejercicio transparente y responsable de los recursos públicos, el Gobierno del Estado ha dado continuidad a los programas, obras y acciones que han permitido dar un nuevo impulso al desarrollo social y económico de la entidad.
”Las Finanzas sanas del Estado han permitido un crecimiento sostenido con importantes resultados en materia de infraestructura, salud y programas sociales, haciendo crecer al Estado de Baja California en competitividad y progreso
El Secretario General de Gobierno recordó que el Gobernador del Estado, Osuna Millán, ha priorizado el rubro de la educación en el Estado, se continuará  trabajando coordinadamente y en total entrega para que el Estado cuente con una educación de calidad y ha instruido a que se ponga especial interés en el tema para que Baja California esté en los primeros lugares en materia de educación en todo país.
”El Gobernador Osuna Millán está apostándole con todo a este tema y a priorizado la educación en el Estado, en lo que va del año se han otorgado 65 mil becas a estudiantes de bachillerato y para este último tramo de la administración se espera que entreguemos aún más”, refirió.
En el tema de Salud enfatizó el titular de la SGG, el  avance en materia de cobertura de servicios médicos, infraestructura y equipamiento en hospitalesavanzando con ello en el mejoramiento de de las condiciones de salud en general para quienes vivimos en Baja California.
También comentó que en el tema de seguridad  se ha dado un cambio radical en estos 5 años de gobierno, donde se han dado grandes avances en el Estado, gracias a la coordinación lograda con las corporaciones federales, estatales y municipales, actualmente se goza de un Estado libre y protegido, se seguirá apoyando cada día más a las corporaciones policíacas que trabajan para cuidar y proteger a los ciudadanos de Baja California.
Por último el Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos concluyó que se está trabajando para construir mayor y mejor infraestructura, más hospitales, más escuelas, seguir mejorando las corporaciones policíacas, para continuar avanzando y mejorando cada vez más al Estado de Baja California. 

No hay comentarios: