miércoles, 13 de febrero de 2013

Cotorros, Cotorras y una que otra Guacamaya



Sicarios ‘levantan’ y asesinan a doctora por atender a herido de cártel rival
Sicarios de un grupo del crimen organizado secuestraron y asesinaron a Érika Sánchez Marroquín presuntamente por atender a un herido de un cártel rival que llegó a una clínica del municipio de Abasolo, Tamaulipas, informó hoy una fuente oficial.


Avalan diputados la nueva Ley de Amparo
Después de cinco horas de discusión, los legisladores sólo avalaron un cambio a la minuta enviada por el Senado de la República. Se trata de la reserva presentada por el coordinador de la fracción del PAN, Luis Alberto Villarreal García, que contempla negar el amparo a los concesionarios de casinos “cuando se aluda al interés social”.

Saqueo en Tabasco involucra también a compadre de Granier, denuncian
La cabeza de Amílcar Sala Villanueva, compadre del exgobernador Andrés Granier Melo, emerge de nuevo como “uno de los principales barones del saqueo a Tabasco”, ahora como operador de fraudulentos fideicomisos en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El trueque del Carnaval
La falta de liquidez del PAFEST y el desentendimiento del gobierno de Enrique Pelayo en torno al tradicional evento ha llevado a empresarios del ramo turístico a considerar que el festejo de 2013 podría ser el peor de todos los carnavales que ha tenido Ensenada a la fecha

“Colosal” Carnaval de Rosarito
Siempre se ha dicho que las personas con más edad, siempre tendrán más experiencia, pero a decir verdad, muchas de las veces no es cierto; ya que es muy conocido que personas más jóvenes tienen el talento para hacer las cosas que las personas de experiencia deberían de hacer mejor.




No hay comentarios: