miércoles, 13 de febrero de 2013

Bar donde tocaba Kombo Kolombia, de nuevo protagonista de ataque


Rosarito Informa.-Presuntos pistoleros atacaron a tres hombres en el interior de un bar, en el centro de Monterrey, con saldo de dos muertos en el lugar y uno más que perdió la vida en el hospital.

El atentado fue alrededor de las 22:20 horas de ayer martes al interior del Bar Internacional, ubicado en el cruce de Avenida Francisco I. Madero y Mariano Arista.
Trascendió que los tres hombres serían empleados del negocio. Los primeros dos fallecidos serían un mesero y un franelero del local, mientras que se desconoce la actividad de la tercer víctima.
La persona lesionada fue trasladada al Hospital Universitario, en donde fue atendido de varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax, sin embargo perdió la batalla contra la muerte.
El ataque provocó una gran movilización en el sector que pronto se vio invadido por elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y del Ejército.
Hasta el momento, el nombre de las víctimas no había sido proporcionado por las autoridades.
El Bar Internacional es uno de los lugares en donde se presentaba como variedad el Kombo Kolombia, agrupación cuyos integrantes fueron ultimados y sus cuerpos fueron localizados en el interior de una noria en Mina, Nuevo León.

No hay comentarios: