miércoles, 13 de febrero de 2013

Reeligen a Rosa María Plascencia en la presidencia del CCE de Rosarito


Rosarito Informa.-La Oceanóloga Rosa María Plascencia Díaz, fue reelecta por un período más de un año, como presidenta del Consejo Ccordinador Empresarial de Rosarito (CCE), durante la sesión celebrada la mañana de hoy.


En este evento, la empresaria restaurantera entregó un detallado informe de las actividades y logros alcanzados durante su gestión inicial, cumpliendo así con lo establecido por los estatutos del organismo cúpula empresarial.

Igualmente, planteó los puntos principales en los que centrará su atención y esfuerzo en el segundo plazo, comprendidos en:

1.-Hacer de Playas de Rosarito una Ciudad Digital;

2.-Fomentar inversiones nuevas y fortalecer las existentes;

3.-Cumplimentar la PDE (Política de Desarrollo Empresarial) conjuntamente con las autoridades municipales y estatales;

4.-Impulsar las mejoras en la calidad de educación en los diferentes niveles;

5.-Trabajar más en el renglón de seguridad y los programas de prevención, para evitar que se retroceda en los programas o se descuiden las líneas de acción que revirtieron la tendencia negativa; y,

6.-Convocar a candidatos de los diferentes partidos para establecer compromisos concretos sobre los puntos anteriores, en particular la PDE que es la que marca derroteros para elevar la competitividad del quinto municipio de Baja California, considerado como un destino eminentemente turístico.

Con estos objetivos en mente, la nueva directiva será integrada en fecha próxima, para trabajar con esmero en los temas ya expuestos.

La posición de vicepresidente será ocupada por el recién electo presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Bosco López, quien relevó en el cargo al Arq. Raúl Islas Espinosa, el pasado 29 de enero del año en curso.

No hay comentarios: