miércoles, 13 de febrero de 2013

Jorge Hank mal asesorado por su equipo de colaboradores


Rosarito Informa.-El equipo de comunicación del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank no da una. Primero aconsejan a su patrón que reciba un reconocimiento de autoridades estadounidenses. Grave error, porque la visita, al ser en territorio mexicano, revivió el tema de la cancelación que las autoridades migratorias de EU dieron a las visas de Hank y su difunta esposa, Elvia Amaya por sospechas de actividades criminales.
 

Después venden la idea de que Hank Rhon tiene asegurada la candidatura del PRI al gobierno de Baja California por el simple hecho de ser originario de la misma entidad que el presidente Enrique Peña Nieto. 

Esperando la candidatura se echaron a la hamaca el propio Hank y sus asesores mientras otros aspirantes aprovecharon el tiempo dejando al originario de Atlacomulco mordiendo el polvo. Para colmo, Chuy Velasco, el principal operador de medios del grupo hankista, ya se le olvidó a qué partido pertenece su jefe, el PRI, y en un comunicado de prensa lo cambia por el PRD. 

¿O será que con eso de que su hijo César apoya a AMLO y al no tener posibilidades en el PRI, Jorge Hank ya están buscando la posibilidad obtener la candidatura por la izquierda?

No descarta Hank buscar candidatura del PRI

El empresario presidente del grupo Caliente, afirmo que es un "soldado" del partido y que en caso de que no se registre, sin duda seguirá apoyando al

Partido de la Revolución Democrática.

Fuente: Tijuana Noticias

No hay comentarios: