miércoles, 13 de febrero de 2013

Culmina “CARNAVAL INTERNACIONAL DE CINE” en Rosarito


Rosarito Informa.-Más de 7,000 rosaritenses acudieron al “Carnaval Internacional de Cine”, en Rosarito, obteniendo una derrama económica importante, a pesar del frente frío que se presento en la región.

 Martha Mendoza Montes, gerente general del Comité de Turismo y Convenciones de esta ciudad, (COTUCO),informó que en este año el tema fue “Carnaval Internacional de Cine”, dado que Rosarito ha sido el lugar donde se han grabado películas reconocidas de talla internacional,  como "Titanic" es así que quisimos rendir homenaje al cine, expreso la funcionaria.
  Fueron 4 días los que los rosaritenses tuvieron diversión, fuegos pirotécnicos, antojitos mexicanos y americanos,  bailes, entretenimiento con grupos musicales como: Costa Sierra, Semblanza Norteña, Fuerza Nueva, Machito Ruiz, grupos de baile, además de  juegos mecánicos, actividades deportivas y recreativas. En esta ocasión se hicieron 3 desfiles con carros alegóricos haciendo alusión a películas como Aladino, el Hombre araña, Titanic, de Súper Héroes.
 La coronación de la reina estuvo a cargo del Alcalde Javier Robles Aguirre, quien felicito a Brenda Pimentel  por su triunfo como soberana del carnaval Rosarito 2013, quien representará a nuestro Municipio en diferentes actividades que se llevaran a cabo durante el año, de igual manera se coronó  a la Reina y Rey infantil.
 Por otra parte Cruz Roja y autoridades Municipales reportaron saldo blanco en el marco de los festejos del “Carnaval Internacional de Cine” 2013.

No hay comentarios: