lunes, 27 de mayo de 2013

Alianza, garantía de buenos gobiernos: Ruffo Appel

*Se reúnen estructuras de la alianza. 

Rosarito Informa.-La alianza Unidos por Baja California celebró una reunión con la estructura de los diferentes partidos que la conforman, así como con representantes de organismos empresariales y colegios de profesionistas, con la presencia del Senador de la República Ernesto Ruffo Appel, quien reconoció el trabajo y esfuerzo por lograr un mejor Estado. 

En su mensaje, Ernesto Ruffo agradeció a todos el apoyo a la alianza Unidos por Baja California que, dijo, es garantía de buenos gobiernos. "Veo en Silvano al próximo Presidente Municipal, porque él ya demostró que sí sabe cómo gobernar con la gente", afirmó el Senador. 

"Ernesto Ruffo nos enseñó a gobernar para el pueblo, fue él quien abrió la puerta a la democracia en nuestro país, y le agradezco que hoy nos acompañe y respalde nuestra alianza" dijo Silvano Abarca, a la vez que mencionó sentirse orgulloso por apoyo de los militantes de los partidos de la alianza. 

Al evento acudieron representantes de grupos como Madrugadores, Rotarios, hoteleros, inmobiliarios, empresario, brigadistas de la campaña, entre muchos otros. El entusiasmo y alegría no se hicieron esperar al presentar a los candidatos a la Presidencia Municipal, Silvano Abarca, y a Felipe Mayoral, candidato a diputado local. Ambos agradecieron la presencia y el apoyo de los asistentes, y los exhortaron a continuar trabajando por un mejor Rosarito.

No hay comentarios: