lunes, 27 de mayo de 2013

Realiza César Moreno brigada medico asistencial en Col. El Rincón

Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate, César Moreno, llevó una brigada medico asistencial a la colonia El Rincón, en donde también hubo espectáculo de lucha libre y regalos para los niños.

Tras un recorrido por la colonia El Rincón, el candidato de la coalición Compromiso Por Baja California a la presidencia municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 7, Nereida Fuentes González, realizó una brigada medico asistencial.
En la brigada, realizada en la cancha deportiva de dicha colonia, se ofreció a la comunidad algunos servicios como corte de cabello, consultas medicas, asesoría jurídica, antirrábico, exámenes médicos, así como un espectáculo de lucha libre. De igual forma, se rifaron algunos regalos a los presentes, así como 4 bicicletas para los niños.
César Moreno comentó que al llegar a la presidencia municipal continuará con la labor del actual alcalde, la de regularizar predios que aun se encuentran en proceso jurídico. Añadió que  durante su administración, los habitantes de la colonia El Rincón contarán con su apoyo para gestionar y realizar las obras que durante años han solicitado, como es el alumbrado público y la pavimentación de calles.

No hay comentarios: