lunes, 27 de mayo de 2013

Misión San Carlos sexto aniversario de combatir adicciones en Mexicali.

Rosarito Informa.-El Centro de Atención Integral a Jóvenes en Riesgo, Misión San Carlos, celebró seis años de ayudar en forma profesional a cientos de personas y sus familias a superar el grave problema de las adicciones en Mexicali.

Francisco Pérez Tejada, Presidente Municipal encabezó una emotiva ceremonia en las instalaciones del centro Misión San Carlos, para reconocer el gran trabajo que realiza el actual director Ignacio Marmolejo Álvarez y el equipo de médicos, psicólogos, administrativos y demás empleados.
Misión San Carlos, expresó el Alcalde, es un gran proyecto que representa una valiosa ayuda para los pacientes que alberga y para las familias de cada uno de ellos, que también son lastimados por las adicciones.
Apuntó que es necesario reconocer la visión que tuvo la señora Graciela Salas de Ramos, quien trabajó mucho por la construcción del lugar, pero también reconoció a su ex titular, Dolores de Méndez, al actual Director Ignacio Marmolejo,  y a todos los integrantes del equipo.
El líder de la comuna mexicalense dijo que los temas de drogadicción y alcoholismo hoy en día,  representan un problema de seguridad, porque fomentan los robos, ya que la mayor parte de las personas de delinquen tiene un problema de droga o alcohol.
Misión San Carlos es una gran obra que se hizo en su momento, señaló, y hoy estamos muy contentos y emocionados de ver los resultados, pero sobre todo los beneficios que ha traído a cientos de familias mexicalenses durante estos primeros seis años de operación.
Durante la ceremonia de aniversario del Centro Misión San Carlos se contó con varios testimonios de pacientes, quienes han transformado la vida de adicciones que llevaban y la forma en que mejoraron al completar y seguir el tratamiento otorgado.
Por su parte el Director de Misión San Carlos, Ignacio Marmolejo Álvarez mencionó que en dicho centro se atienden  trastornos como: ludopatía, anorexia, bulimia, comedores compulsivos, alcoholismo y drogadicción, en un tratamiento que tiene una duración de 45 días.
Para mayor información pueden llamar al teléfono 5 63 51 35.

No hay comentarios: