lunes, 27 de mayo de 2013

Visita César Moreno ejidatarios de la Nueva Colonia Hindú

El candidato a la presidencia Municipal de Tecate, César Moreno asiste a reunión con habitantes del ejido Nueva Colonia Hindú.
Rosarito Informa.-Al término de un recorrido por el sobre ruedas de la colonia Juárez, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, visitó a habitantes del ejido Nueva Colonia Hindú a los que presentó algunas de sus propuestas. 

Con la asistencia de más de 30 ejidatarios y acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 7, Nereida Fuentes González, César Moreno se comprometió con los habitantes de dicho ejido a trabajar para gestionar ante el gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti los recursos necesarios para mejorar las condiciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE) que se encuentra en dicha comunidad.
César Moreno manifestó que Tecate dará un giro de 360 grados, pues con el apoyo del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto y con el del gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti, podrá gestionar los recursos que los gobiernos panistas le han negado al municipio.
De igual forma aseguró que los delegados municipales de su administración, los que deberán tener sentido social y saber sobre las necesidades y carencias de su comunidad, estarán capacitados para resolver los problemas que aquejen a su delegación, por lo que les dará las herramientas requeridas, así como la estructura pertinente para solucionar los inconvenientes que se presenten desde la misma delegación.

No hay comentarios: