lunes, 27 de mayo de 2013

Rosarito merece lo mejor

 Rosarito Informa.-El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California, Silvano Abarca Macklis, se presentó ante el Club Rotario de Playas de Rosarito para exponer sus propuestas y enfoques para el próximo gobierno municipal que, aseguró, encabezará.

En su disertación, Abarca Macklis destacó que impulsará proyectos de gran trascendencia e impacto para la ciudad, como lo es el muelle de abrigo pesquero en Popotla, que habrá de detonar todo el potencial de la zona, tanto en el aspecto turístico como en el industrial. Asimismo, permitirá diversificar la oferta económica de nuestro municipio. 

Por otro lado, dijo que así como en el Primer Ayuntamiento logró grandes avances con pocos recursos, una buena administración saneará las finanzas municipales y generará el ahorro suficiente para garantizar los servicios a los que está obligado prestar el gobierno municipal. 

Por su parte, los miembros del Club Rotario de Playas de Rosarito, que preside Juvenal Arias Pérez, externaron su inquietud por contar con un gobierno que tome en cuenta las necesidades de la gente, y que escuche a los grupos organizados para la toma de decisiones. "Gobiernos van y vienen haciendo lo que quieren, sin tomar en cuenta a quienes lo sostienen, por ello queremos un gobierno que sí presté atención a la voluntad popular", afirmó Juvenal Arias. 

También, los rotarios mencionaron algunos proyectos de interés, como el Malecón de Rosarito, o la remodelación del boulevard Benito Juárez que requiere de atención. Asimismo, exigieron a Silvano Abarca que se rodee de un equipo capaz y con voluntad de servicio, para garantizar que los rosaritenses sean atendidos como se lo merecen. 

No hay comentarios: