miércoles, 16 de octubre de 2013

Chris López, el villano de Baja California

Rosarito Informa.-Al diputado Chris López "le ha llovido sobre mojado" en la opinión pública últimamente y sigue sin cambiar su postura, sin embargo hay otros legisladores que también han brillado por su ausencia al momento de defender a los fronterizos.

A raíz de la postura a favor de la reforma hacendaria, el coordinador de la bancada priísta por Baja California en la cámara de diputados Chris López se ha convertido en el villano de este estado.

Principalmente por su apoyo a la propuesta del gobierno federal y el PRI de homologar el IVA al 16%, cuando la mayoría de los sectores en la región fronteriza se han manifestado en contra.

Las críticas hacia el diputado no han cesado desde entonces, no solamente a través de las declaraciones públicas en la prensa, sino en las redes sociales y hasta en mantas colocadas en diferentes puentes de la ciudad de Tijuana.

Aunque la atención se ha centrado en el diputado Chris López, existen otros legisladores que representan al pueblo de Baja California que han brillado por su ausencia y falta de apoyo a quien los eligió, sus nombres son: Elia Cabañas, Benjamín Castillo Valdez, Ricardo Medina Fierro, Mayra Robles, Adán David Ruíz, Fernanda Schroeder y Ana Lilia Garza (todos del PRI y Verde Ecologista).

Los diputados federales por Baja California que han mostrado su rechazo a la homologación del IVA son: Juan Manuel Gastelum y Andrés De la Rosa Anaya del PAN, Carmen López Segura del PRI, Jaime Bonilla del PT y David Pérez Tejada Padilla del partido Verde Ecologista.

No hay comentarios: