miércoles, 16 de octubre de 2013

Pacto no presenta iniciativa política, para desatorar energética: Camacho

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho, explicó que su partido accedió a no presentar iniciativa de reforma política, para que avance ya su dictaminación en el Senado y no se retrase más la discusión de la reforma energética.

Entrevistado al acudir al Senado a la presentación de la iniciativa que eleva de 40 a 50%  la equidad de género en el Código Electoral, Camacho Quiroz se refirió al anuncio de la Secretaría de Gobernación, de que el Pacto por México no remitirá iniciativa.
Se le preguntó por qué se tomó esa decisión y respondió que “nos importa que ya se procese con lo que hay; nos importa que esto no retrase la discusión de la reforma energética”.
Respecto a los avances en la reforma hacendaria, dijo que cada legislador es dueño de su voluntad y si legisladores de otros partidos han tomado decisiones en el sentido de su voto es respetable.
“Los votos deben ser razonados y nosotros creemos que hay suficiente consistencia en los dictámenes que contienen no solo los puntos de vista de la reforma hacendaria del presidente Peña, sino de quienes han aportado elementos que han permitido ajustes y adecuaciones al proyecto original y creemos que hay todos los elementos para contar a tiempo con una reforma hacendaria”, acotó.


Fuente: Milenio

No hay comentarios: