miércoles, 6 de noviembre de 2013

Beneficia Alcalde a Jardín de Niños con área de juegos.

Rosarito Informa.-En el marco de una edición más del programa “Presidente en tu Escuela”, el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada entregó un módulo de juegos infantiles al Jardín de Niños, Estefanía Castañeda. 

El Edil mexicalense informó que con una inversión de 67 mil pesos se instalaron los juegos que son utilizados por los 147 niños que estudian el preescolar en ambos turnos. 
Como es distintivo del mencionado programa social del XX Ayuntamiento el Presidente Municipal encabezó la ceremonia cívica y entregó una bandera nacional nueva a la escolta del plantel.
“Seguimos visitando escuelas del Municipio para entregar obras a favor de la educación de niños y jóvenes cachanillas, hasta el último día de mi gestión trabajaremos intensamente”, comentó. 
Pérez Tejada aprovechó la ocasión para saludar y convivir con padres de familia y directivos de la escuela, además de tomarse la foto del recuerdo con los alumnos de la escuela.
En el evento se contó con la asistencia del Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Omar Rucobo y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Cinthya Ruiz Ramos.

No hay comentarios: