miércoles, 6 de noviembre de 2013

Intercepta PEP cargamento de más de mil pastillas sicotrópicas

Rosarito Informa.-En posesión de un cargamento compuesto por mil 280 pastillas sicotrópicas, fue detenido Jorge Alberto Martínez Sánchez, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a la denuncia anónima de un ciudadano.

 Fue mientras los agentes de la PEP realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Centenario de la Zona Río, que una persona se acercó a las unidades para denunciar de manera anónima la presencia de un sujeto que al parecer se drogaba en la vía pública.     
 De inmediato los uniformados atendieron el reporte derivado del cual aseguraron sobre la antes citada vialidad a Jorge Alberto Martínez Sánchez, de 32 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien tripulaba un vehículo Chevrolet Malibu de reciente modelo, color café.
 Al momento de ser intervenido por los estatales preventivos, Martínez Sánchez sostenía con su mano izquierda un envoltorio con varias pastillas, mientras que con la derecha estaba a punto de echar una pastilla a su boca.
 Dicho individuo descendió del Chevrolet Malibu y entregó a los policías las pastillas que tenia en su poder, mismas que al parecer son sicotrópicos, de las cuales el sujeto no contaba con receta alguna.
 Asimismo los guardianes del orden inspeccionaron el interior del vehículo y encontraron debajo del asiento de conductor una bolsa que contenía diversas pastillas.    
 En total el cargamento estaba conformado con mil 280 pastillas, las cuales de acuerdo a lo manifestado por Martínez Sánchez,  serían cruzadas hacia los Estados Unidos de Norteamérica, para su distribución.
 El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.     

No hay comentarios: