miércoles, 6 de noviembre de 2013

Extiende 20 Ayuntamiento convocatoria para El Premio Tijuana Joven 2013

Rosarito Informa.-Con el propósito de que más jóvenes tengan la oportunidad de participar en el Premio Tijuana Joven 2013, la Secretaría de la Juventud de Tijuana (Sejuvet) ha extendido la fecha límite para el registro y entrega de la documentación requerida, hasta el próximo viernes 8 de noviembre.

El titular de la Sejuvet, Juan Carlos Chairez Díaz, informó que con esto se busca que haya más competencia de talentos emprendedores de la ciudad, de manera que puedan ser reconocidos por su trabajo realizado en las distintas categorías que conforman el galardón.
Para ser acreedor al Premio Tijuana Joven 2013, los aspirantes deben contar con 15 a 25 años de edad; ser de nacionalidad mexicana, y no haber recibido con anterioridad este reconocimiento; presentar currículum y una carpeta que describa la trayectoria del participante con diplomas, menciones honoríficas o reconocimientos que lo avalen.
El certamen contempla varias categorías, como: Logro académico, Expresiones artísticas, Compromiso social, Joven atleta, Premio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e integración, Política y democracia, Ecología, y Ciencia y tecnología. Se podrá participar de manera individual o grupal.
Las propuestas deberán entregarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), ubicadas en calle Cañón Aviación y Vía Rápida Oriente, dentro de la Unidad Deportiva CREA, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios: