miércoles, 6 de noviembre de 2013

Instalará comisión de reforma del estado primera

Rosarito Informa.-El Diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides instalará formalmente la Comisión de Reforma del Estado (CRE) primera, en un acto que reunirá a representantes de los sectores, público y privado, así como de partidos políticos y académicos.

El protocolo de instalación se llevará a cabo el próximo miércoles seis del presente mes, en el salón de actos múltiples “Mujeres de Baja California Forjadoras de la Patria”, del edificio del Poder Legislativo.
Luego del mensaje que dirigirá el Presidente de la CRE a los asistentes se procederá a la declaratoria oficial tras de lo cual se definirá el programa a desarrollar por este organismo.
La comisión se integra, además del Diputado Cardona Benavides, por la Diputada Nereida Fuentes González como Secretaria, y por la Diputada Miriam Josefina Ayón Castro, además de los Diputados Gustavo Sánchez Vázquez, Mario Osuna Jiménez y Rodolfo Olimpo Hernández Bohórquez, como vocales.
Sobre el particular, el Diputado Cuauhtémoc Cardona adelantó que su plan de trabajo estará encaminado a la transparencia y participación ciudadana, en todas sus vertientes, para lo cual convocará a todos los sectores a fin de que aporten sus propuestas a efecto de analizarlas y convertirlas en iniciativas.

No hay comentarios: