miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recorre Miriam Ayón calles de su distrito

Rosarito Informa.-La tarde del sábado 2 de Noviembre, la diputada de la XXI Legislatura por el noveno distrito local, Miriam Ayón Castro, hizo entrega de material para la construcción de escaleras comunitarias en la Colonia México, como parte de su primer recorrido por las colonias de los alrededores, mismas colonias que recorrió en más de una ocasión durante la pasada contienda electoral.

En el lugar, de manera simbólica, Ayón Castro dio inicio a la construcción al "hechar la primera palada" de cemento en el principio de lo que una vez terminadas serán unas escaleras de acceso para los habitantes de las inmediaciones.
Posterior, la joven diputada recorrió las calles de la colonia y, acompañada de su equipo de trabajo y algunas jefas de zona, tocó puertas casa por casa, saludando a vecinos quienes le agradecían "haber cumplido lo que prometió: regresar a recorrer las calles de su distrito ya como diputada.
Miriam Ayón mencionó que “la principal queja de las personas es que una vez que los diputados ganan, ya no vuelven". "Nosotros sí cumplimos, y aquí estamos de regreso”, aseveró la diputada.

No hay comentarios: