martes, 10 de diciembre de 2013

Entrega RPPC en Playas de Rosarito certificados de inscripción de manera inmediata

Rosarito Informa.- Los certificados de inscripción que se tramitan ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) se entregan de manera inmediata en Playas de Rosarito, informó el delegado de dicha dependencia, Manuel Sánchez Santiago.

El funcionario estatal explicó que anteriormente este tipo de documentos se entregaban de tres a 4 días, posterior a que el usuario lo solicitaba, ahora, alineados a las acciones de modernización implementadas por el Gobernador del Estado, Francisco “ Kiko” Vega de Lamadrid, el ciudadano puede obtener el certificado el mismo día que lo tramita.
Explicó que los certificados de inscripción validan las propiedades de los ciudadanos, como un terreno, casa y local comercial, además es un documento que debe entregar la persona que vende un inmueble al comprador.
Sánchez Santiago, dijo que el ciudadano que acuda a realizar el trámite ante las oficinas del Registro Público  únicamente debe llevar consigo una identificación oficial y realizar el pago de 369 pesos.
El delegado del RPPC, indicó que para comodidad de las personas el trámite  se puede realizar en línea a través ingresando al portal de gobiernohttp://www.bajacalifornia.gob.mx/rppc/
En caso de que el ciudadano desee realizar personalmente el trámite deberá acudir a las oficinas ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, en calle José Haroz, Fraccionamiento Villaturística, lo puede hacer en el horario de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios: