martes, 14 de enero de 2014

Comparte Presidenta de DIF Municipal rosca con Clubes de la Alegría

Rosarito Informa.-Comprometida con brindarles la atención necesaria a los adultos mayores, la presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno hizo un recorrido por los distintos clubes de la alegría de la zona rural de Tecate,  llevando roscas de reyes a cada uno de los lugares.


Los clubes de la alegría del ejido Encinal, delegación Luis Echeverría, delegación La Rumorosa, ejido Jardines del Rincón y el ejido Baja California fueron en los cuales, la Primera Dama junto con los regidores Abel Rivera, Araceli Mora y Janeth Bañuelos estuvo conviviendo y disfrutando de la compañía de los abuelitos.

En su mensaje la Lic. Claudia González de Moreno expresó que no quiso dejar pasar estos festejos para saludarlos y convivir con los clubes, “no me olvidare de ustedes estaré a sus órdenes con toda la voluntad, se trata de que nos contagien la alegría y su ánimo para seguir trabajando”, manifestó.

De igual forma en cada lugar presentó a la coordinadora de Programas para la Tercera Edad de DIF Municipal, la Lic. Carla Navarro Lomelí, quien expresó que se trabajará con la mejor disposición  con nuevos proyectos que contemplan activaciones físicas, talleres y educación,  con el objetivo de darle un enfoque nuevo a la etapa de la tercera edad.

Por su parte los regidores comentaron que estarán al pendiente de sus solicitudes, buscando recursos para respaldarlos, ya que comentaron que una de las encomienda del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla es trabajar en equipo con fortaleza y voluntad para servir a la comunidad tecatense.

Cabe destacar que las roscas entregadas en cada uno de los clubes de la alegría fueron una aportación de todos los regidores del XXI Ayuntamiento de Tecate, así como del Síndico Procurador, Daniel de León Ramos y el Director de INPRODEUR,  José Flores Bringas.

No hay comentarios: