lunes, 20 de enero de 2014

Encabeza alcalde honores a la bandera en escuela Primaria Centenario de la Revolución

Rosarito Informa.-Como parte del fomento a los valores patrios, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, encabezó los honores a la bandera de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución de la colonia Cumbres de Rosarito que contó con la activa participación de los alumnos, maestros y directivos de la institución.

 A dicha asamblea, en la que participaron más de 400 alumnos, el director de la institución pública, Román Elías Romero, se dijo agradecido por la presencia del presidente municipal, pues demuestra que el gobierno de Rosarito tiene el interés de mejorar las instituciones educativas.
 Después de los honores a la bandera, el presidente municipal Abarca Macklis, en su mensaje adelantó que la escuela primaria podrá contar con su calle pavimentada para el beneficio de los que por ahí transitan y acuden a la institución.
 Como parte de su trabajo de gobierno está la mejora de la infraestructura educativa y también adelantó que la escuela contará con un desayunador para el beneficio de los más de 400 alumnos que ahí estudian.

Silvano Abarca dijo estar consciente de que el apoyo a los centros educativos va encaminado a las mejora de espacios y actividades y los recursos que ejecute el gobierno municipal siempre estarán orientados a los lugares donde la gente más los necesita.
 Cada inicio de semana el presidente municipal estará visitando las instituciones educativas de nivel básico con el objetivo de conocer las necesidades y coadyuvar a que estas mejoren así también optimizar el desempeño de los menores en su educación.
 El presidente municipal se hizo acompañar por elementos del Grupo DARE quienes se presentaron ante la comunidad estudiantil para ofrecer pláticas de prevención del delito, adicciones y peligros a los cuales están expuestos los estudiantes.

No hay comentarios: