lunes, 20 de enero de 2014

Felicitan “Amigos de FRAO” al presidente municipal

Rosarito Informa.-La Oficina de Atención a Residentes Extranjeros, dirigido por Oscar Lozano Casavantes, ha realizado la primera reunión del año de los “Amigos de FRAO” con el objetivo de hacer partícipe al presidente municipal en las reuniones de los extranjeros que tienen residencia en Playas de Rosarito.

 El desayuno que se realiza una vez por mes y dirigido por FRAO está encaminado a recopilar las dudas o soluciones de problemas de los interesados. Los extranjeros pueden obtener orientación de los procedimientos y trámites municipales y recibir asesoramiento de profesionales de la base de datos con la que cuenta el despacho municipal.
 El presidente municipal, en su diálogo con los “Amigos de FRAO” dijo ser amigo de los americanos, por ende hay un gobierno amigo de los americanos. Reconoció que los extranjeros se preocupan por vivir en armonía y en la comunidad donde se sienten acogidos.
 Silvano Abarca se dijo conocedor de los problemas que aquejan a la comunidad extranjera pues estos radican en la recuperación de la confianza hacia los elementos de seguridad; el mantenimiento de las vías públicas; la reparación de semáforos y alumbrado público.
 El Alcalde dijo tener el compromiso de hacer de Rosarito una ciudad limpia, segura, y bonita; en el tema de seguridad pública reforzará a los elementos policiacos en capacitación, equipamiento y mejores salarios pues quiere un trato digno de ciudadano a servidor público.
 A la reunión asistieron el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García; el Regidor presidente de la Comisión de Atención a residentes extranjeros y relaciones públicas, Jorge Arévalo Mendoza y elementos de la Dirección de Seguridad Pública para presentarse como parte de la administración actual.

No hay comentarios: