lunes, 20 de enero de 2014

Entrega alcalde parque con alumbrado público

Rosarito Informa.-El presidente municipal ha entregado formalmente el alumbrado público del parque Chula Vista de la Colonia Rancho Chula Vista a través de la gestión del Comité de Planeación y Desarrollo Social del Municipio COPLADEM.

 Más de 150 familias de las colonias Chula Vista, Rancho Chula Vista y Constitución son las que se verán beneficiadas de manera directa en la obra realizada de alumbrado público en dicho parque.
 El titular de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito, Juan Gabriel Esquivel Fierro, en el acto protocolario, comentó que el monto de inversión de la obra fue de 802 mil 776 pesos los cuales corresponden a la aportación federal de 348 mil 360 pesos y del gobierno municipal son 232 mil 240 pesos.
 El resto del recurso económico, equivalente a 222 mil 176 pesos fue invertido en otras áreas del programa de recuperación de espacios públicos, es decir, el  gobierno municipal realizó acciones sociales encaminadas al beneficio de la sociedad tales como cursos de futbol, handball y volibol, también se impartieron cursos de grafiti.
 Ante la presencia de un centenar de vecinos el alcalde, Silvano Abarca Macklis, comentó que obras como estas son las que se deben estar haciendo en el día a día del trabajo gubernamental. Además hizo la invitación para que los vecinos se acerquen al Ayuntamiento y trabajar de la mano en obras que siempre son de beneficio para la comunidad.
 La supervisión de estas obras comunitarias me dan pie a seguir realizando trabajo de campo y día a día estaremos recorriendo las colonias para ir cubriendo las necesidades más apremiantes, así concluyó el presidente municipal.
 En este evento estuvo presente el delegado de Baja California de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Enrique Acosta Fregoso, funcionarios de Desarrollo Social Municipal y de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito.

No hay comentarios: