miércoles, 12 de febrero de 2014

Firma Alcalde de Tecate convenio con UABC

Rosarito Informa.-Comprometido en brindar apoyo a los estudiantes universitarios, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla firmó un convenio de colaboración con Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en donde además se llevó a cabo la Inauguración de la jornada Académica Empresarial así como de la nueva Sala Interactiva de la facultad de Ingeniería y Negocios.


Con este convenio el XXI Ayuntamiento fijará la atención en el sector estudiantil tecatense, ofreciéndoles un espacio en el que puedan poner a prueba los conocimientos académicos aprendidos a través de su carrera profesional, además de brindar espacios para que los jóvenes puedan efectuar sus prácticas profesionales, así como llevar a cabo trabajos de Servicio Social, lo cual beneficiará a la ciudadanía y a los estudiantes en su formación profesional.

Luego de la firma del convenio, los asistentes  se trasladaron a la nueva sala interactiva de la UABC, IWORKS, Trabajos de Innovación, la cual fue una donación de la empresa BROAN NUTONE, lugar donde los estudiantes de la facultad de Ingeniería y Negocios, Unidad Tecate, podrán desarrollar sus ideas y habilidades creativas buscando generar proyectos innovadores de impacto social.

El evento contó con la presencia del Ing. Daniel Gerardo Espinoza Garza, Gerente de Plantas Tecate–Navojoa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken Company; el Ing. Roberto Grateron, Gerente TELEFLEX Medical y el Ing. José Alberto Saralegui, quien funge como Presidente del Comité de Vinculación Educativa de Tecate y a la vez es Gerente de empresa BROAN NUTONE ; la M.I. Edith Montiel Ayala, Directora de Facultad de Ingeniería y Negocios Unidad de Tecate; el Lic. Luis Fernando Angulo Quiñonez, representante de junta de Gobierno de UABC; el Dr. Felipe Cuamea Velázquez,  Rector UABC; así como el Dr. José David Ledezma Torres, Vicerrector UABC, Campus Tijuana.

No hay comentarios: