miércoles, 12 de febrero de 2014

Promueve Gobierno Municipal de Tecate cultura en Zona Rural

Rosarito Informa.-Con la finalidad de fomentar la cultura en adolescentes y jóvenes de la zona rural, el Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la regidora del XXI Ayuntamiento Araceli Mora Díaz y en coordinación con el Centro Cultural Tecate (CECUTEC), a cargo de Sergio Quiroz, visitaron la escuela Secundaria Técnica No. 30 Jóvenes por el progreso de México, en donde informaron sobre los talleres que desarrollaran en dicha escuela.


En su visita a la delegación Luis Echeverría, la Regidora y el Jefe de CECUTEC expusieron a los estudiantes los diferentes talleres que ofrece el centro, como Baile, Canto, Artes Plásticas, Dibujo, Pintura e Iniciación Artística, entre otros, obteniendo una respuesta favorable de parte de los jóvenes, pues en todo momento se mostraron interesados en desarrollar sus habilidades artísticas.

Ante esto, se acordó que cada 15 días se impartirán distintos talleres culturares a los estudiantes de la Secundaria Técnica, para que a su vez, inviten a participar a más jóvenes interesados en recibir los talleres de forma gratuita en el Casa de la Cultura ubicada en la delegación.

No hay comentarios: