miércoles, 12 de febrero de 2014

Presidente Nacional del Partido Encuentro Social visita al alcalde Silvano Abarca

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Flores Cervantes, realizó una visita de cortesía al presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, con la finalidad de estrechar lazos políticos entre el gobierno municipal, el regidor y diputado provenientes de dicha agrupación política.

 El alcalde agradeció la visita de Hugo Flores Cervantes a la casa municipal y agradeció el apoyo que el dirigente del PES externó hacia el gobierno municipal de Rosarito en beneficio de la comunidad.
 Hugo Flores, dirigente nacional del PES, se reitera solidario con el gobierno municipal, a través de su regidor Gregorio Madrigal Aguayo; y externa el apoyo de su partido ante el Congreso del Estado con la presencia del diputado Rodolfo Hernández Bojórquez, en el ejercicio de sus funciones.
 El dirigente nacional del PES comentó que la agrupación política participará por primera vez en un proceso electoral federal y para mantener el registro, como partido político, deberá obtener 1 millón 200 mil votos en el proceso electoral federal a realizarse próximamente.
 Para concluir el alcalde pues felicitó al dirigente por el trabajo que desempeñan los regidores que tienen en cada ayuntamiento y por el trabajo del diputado que representa al PES en el Congreso del Estado.
 El PES surgió como agrupación política en el año 2001 y actualmente tiene 320 mil afiliados a nivel nacional. Baja California cuenta con más de 20 mil miembros activos y ocupa el tercer lugar a nivel nacional en mayor número de agremiados.

No hay comentarios: