domingo, 27 de abril de 2014

Acude presidente municipal a la presentación del plan estatal de desarrollo de Baja California

Rosarito Informa.-El presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, acudió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2014-2019 del gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, dentro de las instalaciones del Centro Cultural Tijuana.
En la presentación, el presidente municipal destacó que ve importante la agenda para el fortalecimiento municipal pues pone en marcha las acciones por la eficiencia presupuestal y la racionalización del gasto corriente de los municipios;
la coordinación entre los órdenes de gobierno para los temas de saneamiento financiero; las formas conjuntas para inversión de obra pública; los apoyos por parte de Banobras y el compromiso del gobierno estatal por exponer ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público las solicitudes que hagan los municipios para la adquisición de recursos federales.
Al término dela presentación, el alcalde comentó que reconoce que dicho Plan está basado en lo que dice la gente, por eso es muy importante que los planes sigan el camino que la gente  señala y secunda la frase del gobernador del Estado, Francisco Vega, la gente manda.
El presidente municipal agregó que en Playas de Rosarito vamos por el camino el cual dice que el gobierno es el que atiende y entiende a la gente y es prácticamente lo mismo que el poder ejecutivo quiere para Baja California, servir a la comunidad de Playas de Rosarito y de Baja California.
Por su parte, gente de Rosarito demanda seguridad, necesita vialidades, iluminación, los servicios más elementales tenemos que mejorarlos y la ciudadanía quedara satisfecha al ser atendida en Rosarito.
En la presentación, el presidente municipal estuvo acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Carlos Romero Sapiens.

No hay comentarios: