domingo, 27 de abril de 2014

Apoya IMDETE Carrera Nocturna

Rosarito Informa.-El Director de Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), Saúl Alberto Pruneda Valdés, se reunió en días pasados con el Club Tecate de corredores Fondistas y Club Linces, con el fin de participar y apoyar la Primera Gran Carrera Nocturna, Circuito Verano.


El evento avalado por la liga Municipal de Atletismo, se realizará el próximo viernes 16 de mayo del presente año, y consistirá en una carrera atlética de 5.2 kms que tendrá salida a las 6:30 a.m. en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana finalizando en la misma. 
Las categorías que pueden participar son Varonil y Femenil desde los 12 años de edad a más de 65 y se les pide a los participantes que gocen de buena salud. La participación tendrá un costo de $80.00 M.N.
Los ganadores absolutos de la carrera con 1er, 2do y 3er lugar recibirán un efectivo de $700.00 - $500.00 - 300.00., los Ganadores por categoría se les entregará una medalla a los primeros tres lugares y a los primeros 100 participantes se les dará una camiseta.
Ante esto, el director de IMDETE, refrendando el compromiso de fomentar el deporte, se comprometió a apoyar a los organizadores en alguno de los gastos para que el evento sea todo un éxito.

No hay comentarios: