domingo, 27 de abril de 2014

Invierte gobierno del estado casi 29 millones de pesos en obras de infraestructura social

Rosarito Informa.-En Baja California han sido beneficiadas este año directamente 11 mil 268 familias con la aplicación de casi 29 millones de pesos en programas de inversión en infraestructura y acciones sociales, aplicados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), informó Ricardo Magaña Mosqueda.

El  titular de la dependencia estatal señaló que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ha sido muy puntual en el seguimiento de las acciones en beneficio de la gente, quien es la que manda en la actual administración.
El Gobierno del Estado, en la Zona Este de Tijuana realizó en la colonia El Pípila la rehabilitación del gimnasio de box y Parque Lineal; así como la unidad deportiva “Torres del Mariano” y La Playita, en la colonia El Florido.
Otras acciones destacadas en dicha área de la ciudad son la construcción de andadores peatonales seguros, la construcción de dos campos de béisbol, dos puentes peatonales y construcción de un Centro Comunitario, abundó.
Magaña Mosqueda explicó que estas obras van acompañadas de acciones sociales como campaña de forestación y medio ambiente hacia los vecinos, taller de prevención de accidentes viales, campaña y promoción de valores.
Indicó que en La Playita se incluye el empastado artificial del campo de fútbol, construcción de gradas, rehabilitación de instalaciones, construcción de baños, trotapista, andadores de concreto, etcétera.
La SEDESOE continuará con la aplicación de programas y acciones sociales que redunden en el mejoramiento del entorno en las comunidades, puntualizó Ricardo Magaña Mosqueda.

No hay comentarios: