lunes, 2 de junio de 2014

Cumplimentan elementos de la SCDO orden de aprehensión en contra de un homicida

 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), comisionados al grupo de Homicidios Violentos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo implicado en el homicidio de un hombre, registrado en la colonia Roma.


El coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), David Lozano, manifestó que el imputado CARLOS “N”, alias “El Carlitos” de 24 años esta relacionado en la muerte de Alan René Ruiz Gutiérrez de 28 años.
El funcionario estatal señaló que aunque la agresión se registró la madrugada del 10 de marzo de 2014, la víctima murió en el Hospital General el 4 de abril, como causa determinante de muerte herida penetrante de tórax y abdomen producida por proyectil de arma de fuego.
Comentó que el occiso y su agresor Carlos “N”, sostuvieron una riña por rencillas personales en el exterior de un domicilio ubicado en la avenida Ramos Arizpe y Río Presidio de la colonia Roma en donde se llevaba a cabo un festejo. 
Según testigos de los hechos minutos después del incidente el imputado regresó y disparó en varias ocasiones en contra de Alan René, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El funcionario manifestó que dentro de la investigación realizada por los agentes de la Policía Ministerial y derivado de diversas pruebas periciales y testimoniales, se pudo ubicar como presunto responsable del homicidio a Carlos “N” alias  y una vez establecida su probable responsabilidad, el representante de la Fiscalía solicitó al Juez de Garantía una orden de aprehensión, misma que fue concedida.
Mencionó que una vez cumplimentada la Orden de Aprehensión en su contra, “El Carlitos” quedó internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez de Garantía.

No hay comentarios: