lunes, 2 de junio de 2014

Participa el ITAIPBC en la 32 feria del libro de Tijuana, en centro cultural Tijuana.

Rosarito Informa.-El pasado viernes 30 de mayo, se inauguró la 32va edición de la Feria del Libro de Tijuana con una gran afluencia de público de todas las edades. El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), se encuentra participando con un modulo informativo promoviendo el Derecho al Acceso a la Información, con la finalidad de ofrecer formatos de solicitudes de acceso a la información, recursos de revisión, folletería en general y artículos de difusión.

En la Feria del Libro Tijuana, participa público de todas las edades y no únicamente originarios de esta ciudad, sino que también transitan muchos turistas que vienen a pasar el día, a revisar las propuestas de los locatarios, eventos artísticos y presentaciones de libros.
Para el ITAIPBC, este es un ejercicio que permite llegar al interés de la sociedad por conocer sobre el funcionamiento y operatividad del Gobierno de todo el Estado, incluyendo municipios y fideicomisos. En el módulo, también participan prestadores de servicio social de la Universidad Autónoma de Baja California, de la Facultad de Contaduría y Administración, campus Tijuana.
Esta es una gran oportunidad para que el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), difunda a la sociedad sobre su Derecho de Acceso a la Información en un espacio de afluencia masiva.
La Feria del Libro Tijuana, se estará llevando a cabo del 30 de mayo al 8 de junio, con un horario de 10:00 a 21:00 horas, en la explanada del Centro Cultural Tijuana, zona Río.

No hay comentarios: