lunes, 2 de junio de 2014

Matan a nueve y secuestran a 15 taxistas en Guerrero; 3 decapitados cuelgan de puente

Rosarito Informa.-Nueve personas fueron asesinadas, además se reportó que fueron “levantados” 15 taxistas en varios hechos en Chilpancingo.Fuente: Global México

Pasadas las 5:00 horas, las autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de tres hombres decapitados a un lado de la carretera federal México- Acapulco, muy cerca de Petaquillas.



Los cuerpos estaban divididos en dos partes, las cabezas en el piso a un lado de la carretera, y los cuerpos, pendían atados a un puente elevado en la entrada a la población.

Según trascendió, los asesinos dejaron un narco-mensaje a un lado de los cuerpos, mismo que fue reti­rado por las autoridades. Sin embargo, medios de la zona aseguraron que en ella se advertía el incremento de la violencia en la entidad.

Posteriormente, se infor­mó que en varias partes de esa capital estatal, ejecutaron a seis sujetos más, aunque hasta el momento de esta edición no se han aportado más detalles.

Un poco más tarde, se reportó que 15 taxistas fueron secuestrados, se rumoró que al parecer podrían ser informantes del grupo delictivo ‘Los Rojos’, que opera en la región. 

No hay comentarios: