martes, 1 de julio de 2014

Beneficia SEDESOE a 150 familias a través del programa “un grano de ayuda”

Rosarito Informa.-Un total de 150 familias que forman parte de la Organización de la Sociedad Civil (OSC’s) “Dance Hability” fueron beneficiadas con apoyo alimenticio a través del programa “Un Grano de Ayuda”, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).
El Subsecretario de la dependencia, Arnulfo Guerrero León dijo que el programa busca mejorar las condiciones de vida de las familias bajacalifornianas, acorde a la política social impulsada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Explicó que las familias beneficiadas están integradas por menores con capacidades diferentes por lo que es importante seguirlos apoyando con paquetes de 3 kilos de arroz, lentejas y frijoles.
“Valoramos el esfuerzo que diariamente realizan los padres de estos pequeños, razón por la cual redoblaremos los esfuerzos para que puedan salir adelante y gozando de las mejores condiciones de salud al tener una adecuada alimentación”, apuntó Guerrero León.
Cabe destacar que los niños que asisten a la fundación, ubicada en la colonia Marrón, reciben terapias a través del baile para tratar enfermedades como síndrome de down, retraso mental, autismo y parálisis cerebral, entre otras. 

No hay comentarios: