martes, 1 de julio de 2014

Convoca secretaría de planeación y finanzas a especialidad en impuestos

Rosarito Informa.-La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF) a través del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (Cencafi), convoca a Supervisores, Auditores, Jefes de Área, Jefes de Departamento y todas aquellas personas relacionadas con los tema de recaudación, administración, fiscalización, verificación y auditoría del cumplimiento de las obligaciones fiscales, a participar en la Séptima Generación de la Especialidad en Impuestos 2014-2016.

El Delegado de Cencafi en Tijuana, Alejandro Sánchez González comentó que en la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se busca la excelencia en el servicio público y el apoyo a profesionistas en el ramo fiscal.
Explicó que la Especialidad en Impuestos, dará inicio el jueves 23 de octubre del presente año y concluirá el viernes 15 de abril de 2016; tendrá una duración de 480 horas, con sesiones de jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas y el costo de recuperación es de seis mil pesos por cuatrimestre.
Sánchez González mencionó que a fin de otorgar una adecuada atención a cada persona, se cuenta con cupo limitado, por lo que se invita a los profesionistas en general y a los especialistas fiscales a inscribirse cuanto antes.
Indicó que las asignaturas que se desarrollarán son: Análisis Jurídico de las Contribuciones, Legislación Aduanera, Análisis del ISR a cargo de personas morales, Contratos, Análisis Fiscal de las contribuciones a cargo de las personas físicas, Legislación aplicable a la seguridad social, entre otras.
El Delegado de Cencafi resaltó que las asignaturas serán impartidas por instructores especialistas en la materia, que cuentan con amplia experiencia profesional, por lo que proporcionarán  a los participantes sus conocimientos y habilidades teórico-prácticas sobre los temas que se desarrollarán.
Mencionó que los requisitos de ingreso son: Llenar solicitud de inscripción, presentar copia de título profesional y cédula, o en su caso estar en vías de titulación, copia de acta de nacimiento, seis fotografías tamaño infantil a blanco y negro.
Para mayor información, dijo, los interesados pueden acudir a las oficinas de  CENCAFI, ubicadas en el segundo piso del Centro de Gobierno de Tijuana, o bien, comunicarse al teléfono (664) 624-2000, extensiones 2145, 2204.

No hay comentarios: