martes, 1 de julio de 2014

Se llevará a cabo feria del empleo en Ensenada

Rosarito Informa.-Con el propósito de ofertar 700 vacantes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, realizará el próximo jueves 3 de julio, la segunda “Feria del Empleo 2014”, la cual estará instalada en la explanada del Poder Ejecutivo en un horario de 8:00 a 13:00 horas.


La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, informó que el objetivo de este evento es reunir en un mismo lugar a demandantes y ofertantes de empleo. 

Mencionó que este evento de vinculación laboral apoya a las personas en busca de empleo, pues les ahorra tiempo y dinero al trasladarse de una empresa a otra y también beneficia a las empresas participantes a reducir sus tiempos, costos de reclutamiento y selección de personal.

Durante la feria habrá 25 empresas, entre las cuales se encuentran Farmacias Similares, Minería y Metalurgia del Boleo, Multisistemas de Seguridad, Famsa, Nextel, Oxxo, Best Factory, Calimax.

Otras oportunidades de empleo son con Dish, Farmacias Roma, Fincamex, Funeraria Sistema de Seguridad Social, Navico, ASPE (Policía Municipal), Soriana, Star Gas, Z Gas, Bonafont, Banco Azteca, Círculo K y ASCI.

La funcionaria estatal comentó que el Gobierno del Estado realiza este tipo de eventos para fomentar el empleo y ofertar las vacantes disponibles en las empresas más importantes de la ciudad.

Los interesados pueden pre registrarse para evitar filas durante el evento en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE.

No hay comentarios: