martes, 1 de julio de 2014

sacan de las calles a un roba carros en Rosarito

Rosarito Informa.-Gracias a la rápida reacción de la Policía Municipal, se logró asegurar a José Pacheco Meza de 35 años de edad, el cual fue asegurado después de haber robado un vehículo en la colonia Constitución.

En punto de las 07:45 horas,  cuando reportaron al C-4 el robo de un automóvil tipo Ford escort en la colonia Coronado, por lo que rápidamente se implementó un operativo de búsqueda.


Al momento que una de las unidades circulaban sobre el bulevar Guerrero y artículo primero, los agentes municipales visualizaron un vehículo que coincidía con las características del vehículo reportado como robado.

Por lo que le marcaron el alto, el conductor del vehículo freno el automóvil e intento darse a la fuga por lo que rápidamente fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Los oficiales municipales se percataron que el switch de encendido se encontraba violado, además que el sujeto acepto ante los agentes municipales que había robado el vehículo de la colonia Lomas de Coronado.


El presunto responsable fue llevado a la delegación de la Policía Municipal en donde fue presentado ante el juez calificador, el cual indico que fuera turnado ante la autoridad competente.

No hay comentarios: