martes, 1 de julio de 2014

Captura PEP a hermano de “El Gordo” Villareal

Rosarito Informa.-Ricardo Zermeño Heredia supuesto hermano de Armando “El Gordo” Villareal Heredia, fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un kilogramo de heroína.
 El operativo estratégico fue en base a una denuncia ciudadana atendida por la PEP, en las inmediaciones del fraccionamiento Hipódromo, zona en la que se detuvo al supuesto hermano de uno de los ex líderes del Cártel Arellano Félix, capturado en 2011.

 La movilización policial rindió frutos cuando sobre la calle Tapachula de la antes citada demarcación, ahí los policías ubicaron un vehículo Jeep Cherokee modelo 2012, de color gris, con placas de circulación 6XJB588.
 Con estrobos y sirena las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor del Jeep Cherokee, quien detuvo la marcha en la intersección de la calle Tapachula y avenida Hipódromo.
 El sujeto descendió del vehículo al tiempo que arrojó una bolsa pequeña hacia el suelo, de lo cual se percataron los uniformados; la bolsa resultó contener una sustancia pastosa de color café que al parecer es droga de la conocida como heroína.
 Dicho individuo fue identificado como Ricardo Zermeño Heredia, alías “El Richie”, de 26 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos.
 Tras efectuarle una revisión precautoria a Zermeño Heredia, los estatales preventivos inspeccionaron el interior del vehículo y encontraron sobre el asiento de copiloto un recipiente de plástico con heroína decomisando en total un kilogramo del enervante.
 Ricardo Zermeño Heredia manifestó ser hermano de Armando “El Gordo” Villareal Heredia, además que al parecer la droga que le fue incautada tenía como destino los Estados Unidos.
 El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios: