jueves, 7 de agosto de 2014

Aprehende PME en Rosarito a hombre y mujer por homicidio, lesiones y robo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de una mujer y un hombre señalados como los presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y robo.

 Los indiciados responden a los nombres de: 
  • Fernando Torres Juárez (a) Fernando Manzo Torres, (a) Fernando Torres Manzo, (a) Arturo Flores o (a) Armando Torres Torres de 40 años de edad.
  • Adriana Elizabeth Delgado Vázquez (a) La Sicky de 30 años de edad.
Ambos están señalados, junto con un tercer individuo, de participar en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de José Noé Colín Zavala de 50 años de edad, el cual fue agredido con arma punzocortante en el interior de su domicilio ubicado en la calle Isla del Socorro del fraccionamiento Lomas de Coronado en esta ciudad, en fecha 11 de Junio del 2014.
En estos hechos también fue lesionada la concubina del hoy occiso. De dicho domicilio, los indiciados robaron un vehículo marca Dodge, tipo Neón, modelo 2000, color Negro, el cual tenían en venta, así como dinero en efectivo y algunas alhajas. Posteriormente el vehículo mencionado fue recuperado, en tanto que las alhajas robadas fueron empeñadas.
Por lo anterior fueron aprehendidos cumplimentándose de esta forma el mandato emitido por el Juez Penal de este municipio. Ambos fueron internados en el Centro de Readaptación Social del Estado desde donde se les seguirá su proceso penal.
Cabe destacar que ambos detenidos están confesos de su participación en estos hechos y cuentan con ingresos anteriores al CERESO

No hay comentarios: