jueves, 7 de agosto de 2014

Invita COTUCO a disfrutar el “XXV festival del pescado y el marisco” organizado por la CANIRAC en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Comité de Turismo y Convenciones COTUCO Rosarito en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento gastronómico denominado “XXV Festival del Pescado y el Marisco 2014”.
 En la conferencia de prensa, el Director del Comité de Turismo y Convenciones COTUCO Rosarito, Felizardo Palacios, estuvo acompañado del Presidente del Consejo 

Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito CCDER, Juan Bosco López; el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo DETUR, Orlando Hernández Chávez; el Presidente de la CANIRAC Rosarito, Rosario Castillo Zeja; así como representantes del Hotel Rosarito Beach.
 El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo DETUR del VI Ayuntamiento, Orlando Hernández Chávez, acudió en representación del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, y comentó que se trabaja en la coordinación de las dependencias municipales que estarán al tanto de los diversos eventos culturales, deportivos, gastronómicos y musicales. Sobre todo en la seguridad pública que demandan residentes y turistas de la ciudad.
 En la conferencia de prensa, los promotores del evento detallaron que el evento se llevará a cabo el domingo 10 de agosto de 2014 y la entrada será totalmente gratuita para toda la familia. Será en los jardines del Hotel Rosarito Beach a partir de las 12 horas y concluirá a las 19 horas. Habrá más de 15 restaurantes de la localidad ofertando productos gastronómicos de la región, entre pescado y mariscos. Mismos que podrán ser degustados por los residente y turistas de la ciudad.
 El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC Rosarito, Rosario Castillo Zeja, comentó que dentro del festival gastronómico se podrá disfrutar de música en vivo, pues se tiene confirmada la participación del grupo Fuerza Norteña. También habrá bailes folclóricos; cantantes locales; así como rifas y sorpresas para los presentes.
 Destacó que el evento del año pasado se tuvo la participación de aproximadamente 3 mil personas y durante este año por lo menos se espera rebasar la expectativa de 5 mil comensales que circularán en los jardines frente al mar del Hotel Rosarito Beach, sede del festival gastronómico. Se resaltó que los precios de los alimentos ofertados por los diversos restauranteros serán accesibles para todos los presentes.

No hay comentarios: