martes, 5 de agosto de 2014

Conformará COPLADEM el subcomité sectorial de administración pública del vi ayuntamiento de Rosarito

 Rosarito Informa.-El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM Rosarito ha anunciado que conformará el Subcomité Sectorial de Administración Pública del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito
 Lo anterior fue dado a conocer por la titular del COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza, quien comentó que el subcomité tendrá la responsabilidad de revisar el cumplimiento de las líneas de acción y sus objetivos, los cuales están plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 de este VI Ayuntamiento.

 Agregó que los temas como la eficientización del uso de los recursos públicos; la implementación de programas permanentes de capacitación laboral; el impulso del fortalecimiento municipal; la transparencia y la rendición de cuentas.
 Este subcomité sectorial, como todos los demás, será un foro para participación ciudadana y que tiene el objetivo de desempeñar funciones sustantivas del Comité. Integrará de forma democrática y permanente las demandas y propuestas con la sociedad para su presentación al Concejo de Desarrollo Sectorial.
 Dicho subcomité estará encabezado por la Regidora Presidenta de la Comisión de Administración Pública, Fátima Manríquez Tesisteco; así como del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Carlos Romero Sapiens; quienes tomarán protesta junto a los vocales ciudadanos para la conformación de dicho subcomité.
 La instalación de dicho subcomité será el miércoles 6 de agosto, en la Sala de Forjadores de la Casa Municipal, a partir de las 13 horas. El subcomité sectorial de Administración Pública se establecerá de conformidad con la Ley Orgánica Municipal; el Reglamento Interior del Cabildo y los reglamentos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM Rosarito; además del Acuerdo aprobado en la Sesión de Cabildo del 1 de diciembre de 2013.

No hay comentarios: