martes, 5 de agosto de 2014

Realizaran difusión masiva del “Rosarito Baja Sand” 2014

Rosarito Informa.-Los integrantes del Grupo “Yo Amo Rosarito”, buscan asegurarse de que todos estén bien enterados del festival y concurso de castillos de arena, denominado “Rosarito Baja Sand” a realizarse el próximo domingo 31 de agosto junto al muelle, mediante una campaña de difusión masiva.


Esta incluye la distribución de miles de volantes, carteles, perifoneo en carros de sonido, lonas publicitarias, cápsulas informativas en los medios electrónicos; al tiempo de que echan mano de las redes sociales para invitar a más personas a participar o bien sumarse como voluntarios de apoyo.

Un día en la playa y todo lo que ello implica para construir un castillo, o una figura de arena, mediante un trabajo en equipo; para jugar, soñar y divertirse en familia.  Se busca que este evento llegue a convertirse en el evento que todos las familias rosaritenses esperan año con año.

Cientos de participantes ya se registran en alguna de las siete competencias deportivas que desde temprano se realizarán en torno al festival donde habrá mucho que hacer y disfrutar: deporte, música, arte, exhibiciones y una gran variedad de comida complementarán el programa.

Se confirma también la presentación estelar del escultor mexicano de talla internacional Calixto Molina, quien desde varios días antes del evento, se concentrará en levantar una de sus fabulosas creaciones con la arena de la playa.

Junto con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), se afinan las competencias de deportes playeros: Volibol, Basquetbol, Futbol, Surf; un paseo ciclista cultural, así como una ruta pedestre en asfalto y arena, las cuales se complementarán con exhibiciones de varias disciplinas, talleres de reciclaje de diversos materiales.

Sobresale también el concurso de dibujo infantil para inculcar valores entre las nuevas generaciones, fomentar en ellos la identidad, el sentido de pertenencia, el arraigo, el amor por la tierra y el cuidado del medio ambiente.

Varios patrocinadores se han sumado en apoyar este festival, al igual que funcionarios de varias dependencias ya se coordinan con los organizadores para darle un mayor realce al “Rosarito Baja Sand”. Entre ellas los delegados municipales y funcionarios del Gobierno.

Se resalta que el único requisito para inscribirse en las diferentes actividades es únicamente aportar una lata de comida o bien algún alimento no perecedero, mismo que en su momento se donará a alguna instancia de beneficencia pública, destacaron los organizadores.

No hay comentarios: