martes, 5 de agosto de 2014

Detiene PEP a dos sujetos con órdenes de aprehensión por narcomenudeo y lesiones

 Rosarito Informa.-Un vendedor de drogas y un sujeto buscado por el delito de lesiones quienes se encontraban prófugos de la justicia fueron detenidos por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos desplegados en la Zona Centro de la ciudad.

 La detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Zuazua y avenida Altamirano, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial emprendió la huida.
 Al percatarse de la acción del individuo uno de los agentes descendió de la unidad y le dio alcance a Miguel Ángel Hernández Moya, de 41 años, quien fue sometido a una revisión corporal.
 Dicha persona no portaba nada ilícito pero al ingresar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo, girada en el 2013.
 En otro caso en la colonia Óscar Garzón los oficiales al circular sobre la avenida cabo San Lucas, se percataron de un sujeto que trató de ocultarse en los vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
 Al notar esta acción de inmediato fue detenido el sujeto de nombre Juan Montoya Granados, de 61 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: