martes, 5 de agosto de 2014

Dos sujetos en posesión de "Ice" fueron asegurados por la PEP

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP), logró el decomiso de varias dosis de droga sintética conocida como ¨ice¨ tras la detención de dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad abordo de un vehículo.
 El arresto se suscitó ayer a las 12:25 horas al patrullar la calle Reforma, donde se tuvo a la vista un auto marca Dodge Neón, modelo 1996 color blanco el cual era conducido sin precaución.

 Por tal acción les fue marcado el alto a los tripulantes de dicha unidad quienes detuvieron la marcha sobre el cruce de las avenidas Altamirano y  Bronce.
  
Se trata de Jorge Daniel Gamboa Reyes, de 24 años y Javier Hernández Vega, de 29 años, quienes durante la revisión precautoria fueron encontrados con aproximadamente 23 dosis de “ice”.
 En otra acción preventiva desplegada sobre la calle Ébano en la colonia Praderas del Ciprés, un ciudadano interceptó a los oficiales de la PEP para solicitar la verificación del historial de un auto que acababa de comprar.
 Al correr el número de serie 1FTYR14C7WPA44726 y placas de circulación  5Y59340 del Ford Ranger, modelo 1998, el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana con fecha del 1 de Junio del presente año.
 En ambos casos se realizarán las investigaciones necesarias y se precederá conforme a Derecho.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a utilizar el número de Denuncia Anónima 089, en caso de observar lugares o personas que pudieran dedicarse a la venta de droga o robo en las calles.

No hay comentarios: