Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP), logró el decomiso de varias dosis de droga sintética conocida como ¨ice¨ tras la detención de dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad abordo de un vehículo.
El arresto se suscitó ayer a las 12:25 horas al patrullar la calle Reforma, donde se tuvo a la vista un auto marca Dodge Neón, modelo 1996 color blanco el cual era conducido sin precaución.
Por tal acción les fue marcado el alto a los tripulantes de dicha unidad quienes detuvieron la marcha sobre el cruce de las avenidas Altamirano y Bronce.
En otra acción preventiva desplegada sobre la calle Ébano en la colonia Praderas del Ciprés, un ciudadano interceptó a los oficiales de la PEP para solicitar la verificación del historial de un auto que acababa de comprar.
Al correr el número de serie 1FTYR14C7WPA44726 y placas de circulación 5Y59340 del Ford Ranger, modelo 1998, el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana con fecha del 1 de Junio del presente año.
En ambos casos se realizarán las investigaciones necesarias y se precederá conforme a Derecho.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a utilizar el número de Denuncia Anónima 089, en caso de observar lugares o personas que pudieran dedicarse a la venta de droga o robo en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario