martes, 5 de agosto de 2014

Instala gobierno del estado mesa de trabajo con vecinos

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado instaló una mesa de trabajo coordinado para atender diversas necesidades de la población que reside en las colonias populares, informó el Subsecretario General de Gobierno (SGG) en Tijuana, Teodoro Barraza López.

Anunció que este jueves 7 de agosto iniciarán los trabajos a fin de calendarizar los acuerdos y los apoyos que brindará la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), representada por el Subsecretario Arnulfo Guerrero León.
Barraza López reiteró el compromiso de la Administración Estatal de atender y dialogar con todos los sectores de la sociedad, cumpliendo con la política social del Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.
El Subsecretario de Desarrollo Social explicó que la población que fue atendida formará parte de los programas “De la Mano Contigo” y “Un grano de Ayuda” y externó que se asumió el compromiso de organizar tres Macro Jornadas de Servicios en las colonias Villa del Campo, Delicias y Campos.
Por último, el profesor  Álvaro González Contreras, representante del grupo, estuvo de acuerdo con la instalación de la mesa de trabajo a la que se le dará seguimiento por ambas partes.

No hay comentarios: