sábado, 16 de agosto de 2014

Mas mota, ahora fue en Tijuana...

Rosarito Informa.-Un total de diez plantas de marihuana que se encontraban sembradas en un predio baldío fueron decomisadas ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 El hecho se suscitó alrededor de las 9:00 horas, a través de un reporte al Número de Emergencias 066 del Centro del Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se indicó la posible presencia de varias plantas de dudoso aspecto.
 Una vez con los datos recabados el operador de C4 informó a los agentes de la  PEP que el posible sembradío se encontraba ubicado en la colonia Praderas del Ciprés.
 De manera inmediata los uniformados arribaron a la avenida Hierro donde encontraron un total de diez plantas de marihuana sembradas en un lote baldío, las cuales median aproximadamente un metro de altura.
 El hecho fue reportado a la autoridad correspondiente procediendo a arrancar las plantas y destruirlas.
 En otra acción policiaca implementada sobre la avenida Cabo Colonet, en la colonia Popular 89,  fue detenido un sujeto en posesión de droga.
 Se trata de Eulalio Soto Sánchez, de 36 años de edad,  quien tras apresurar la marcha a ver las patrullas estatales fue intervenido y encontrado en poder de tres envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente  35 dosis de “ice”.
 La policía Estatal Preventiva hace un llamado a la comunidad a reportar a los números 066 y 089 delitos relacionados con la presencia de droga o narcomenudeo, así como cualquier acto violento que pudiera afectar su integridad y la de sus familias.

No hay comentarios: