sábado, 16 de agosto de 2014

se acabó la distribución de Ice en las colonias Robledo y Gómez Farías

Rosarito Informa.-Un vendedor de drogas prófugo de la justicia y un sujeto en posesión de 50 dosis de la droga sintética conocida como "ice" fueron capturados en diversos operativos operativo desplegados en la colonia El Robledo y Gómez Farías por la Policía Estatal Preventiva (PEP)

 El primer operativo se desplegó cuando los oficiales llevaban a cabo un patrullaje preventivo sobre la calle Doctor Flores Troncoso y Doctor José Ferre, en la colonia Gómez Farías donde observaron a un sujeto de aspecto sospechoso que se encontraba parado en la esquina.
 Dicho sujeto al ver circular las patrullajes de la PEP arrojó un envoltorio al suelo lo cual les pareció sospechoso por lo que de inmediato descendieron de la unidad e intervinieron al individuo que se identificó como Arturo Morett Luna, de 38 años, quien portaba 50 dosis de "ice".
 Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia El Robledo, donde al circular sobre la calle Pirul notaron la presencia de un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la zona por lo que de inmediato fue intervenido quien se identificó como Luis Fernando "N", de 41 años.
 Al realizarle una inspección corporal de rutina no le encontraron nada ilícito pero al ingresar sus datos en la base de datos de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada en el enero.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: